Un legado dolidario es un acto de amor que trasciende nuestra existencia. Esta es una decisión totalmente consciente y segura. Los activos que tenemos hoy pueden brindar una ayuda inmensa a las personas más vulnerables y brindarles oportunidades únicas mejorando notablemente su presente, apostando a una mejor calidad de vida. Un legado solidario es preguntarse ¿Cómo me gustaría que me recuerden?. "Es una forma de trascender en una acción que va más allá del tiempo".
La generosidad en dejar parte de lo nuestro nos permite generar un valor de dimensiónes incalculables otorgandole un sentido nuevo a nuestro paso por la vida. Lo que es nuestro hoy, puede garantizar un mañana mejor para otros que realmente lo necesitan. Tu legado solidario puede contribuir a que más personas tengan una vida más digna y con un futuro prometedor.
Es un trámite muy sencillo, una vez que determines qué bienes quieres legar, te solicitamos que te comuniques con nosotros para que podamos asesorarte. Luego deberás concurrir junto a dos testigos a un escribano, quien confeccionará tu testamento de acuerdo a lo que dispongas.
Sí, salvo que tengas herederos forzosos: familiares ascendientes (padres, abuelos, bisabuelos, etc.), descendientes (hijos, nietos, bisnietos, etc.) y/o cónyuge. En caso de tener herederos forzosos, podrás legar hasta un tercio de tus bienes nada mas.